CANCÚN.— Unos cien mil pesos en efectivo fue el botín que obtuvieron sujetos que irrumpieron violentamente en un negocio de la central de abastos de Cancún, situada en la región 104. Los responsables escaparon a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo.
⇒ De acuerdo con el reporte preliminar, el encargado de abrir el negocio descubrió a los elementos de seguridad privada amarrados de pies y manos en el baño y avisó a las autoridades.
Cien mil pesos en efectivo obtuvieron delincuentes que irrumpieron en negocio de la central de abastos en la región 104, posterior al hurto escaparon en un taxi. Así iniciamos el miércoles en Cancún. @CancunSOS @VigiaCiudadano7 @anapatyp pic.twitter.com/rwAZNglsMi
— Reporteros Ahora (@YReporteros) March 8, 2023
Los guardias de seguridad refirieron a las autoridades que sujetos armados irrumpieron en el negocio durante la noche de este martes; los amagaron, les quitaron sus pertenencias y los dejaron atrapados en el baño del establecimiento.
⇒ Con el botín en sus manos, los delincuentes abordaron un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, número económico 6447, con los colores del Sindicato Andrés Quintana Roo, los cuales escaparon sobre la avenida José López Portillo.
Los implicados se llevaron de la caja fuerte alrededor de 100 mil pesos, dinero que estaba destinado a pagar proveedores. Tras estos hechos, los representantes legales interpusieron una denuncia por robo con violencia en la Fiscalía General de Quintana Roo.
Roban cien mil pesos de la central de abastos de Cancún
Un comando armado asaltó un local de central de abastos ubicada en la Supermanzana 104, los responsables escaparon a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, línea Tsuru, número 6447.@anapatyp @SSP_QROO pic.twitter.com/AbPineESlc
— La Palabra del Caribe – Noticias de Quintana Roo (@palabracaribe) March 8, 2023
Te recomendamos:
EM/dsc