CIUDAD DE MÉXICO.- La titular de la Secretaría de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, negó pronunciarse respecto a si buscará la gubernatura de San Luis Potosí (SLP) como candidata de Morena en las elecciones 2027.
“Primero quiero decirle claramente que los temas electorales no son de esta tribuna y decirles que en todo caso estará en otra instancia cualquier decisión al respecto…”.
Rosa Icela Rodríguez dijo que en todo caso la decisión corresponde a otra instancia ya que dijo la conferencia mañanera no es para temas electorales.
Rosa Icela Rodríguez fue la primera mujer en encabezar la política de seguridad civil en México en el gobierno de AMLO; se incorporará al gabinete de Claudia Sheinbaum en la Secretaría de Gobernación
AM.MX/fm
The post Rosa Icela Rodríguez no buscará la gubernatura de San Luis Potosí con Morena appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

