15.9 C
Mexico City
sábado, junio 25, 2022

Rosi Orozco responde a titular de Instituto Robin Hood por casa en subasta

CIUDAD. DE MÉXICO, 21 de mayo (AlmomentoMX).- Rosi Orozco, exdiputada federal, aseguró que ha pagado más de 5 millones por la renta de la casa en Las Lomas y que el departamento al que aludieron durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador es usado para resguardar a víctimas de trata.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Orozco pidió al gobierno que recuerde que las propiedades recuperadas también se usan para cosas buenas.

Esto, luego de que el gobierno del federal anunciara que a Orozco, quien es activista contra la trata de personas, le retiraría un departamento de lujo de más de 20 millones de pesos que pertenecía a los mexicanos y que ella disfrutaba.

También se dio a conocer que retirarían a su esposo otra propiedad con un valor superior, algo que informó Ricardo Rodríguez Vargas, quien fuera director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y ahora el primero en encabezar el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

AM.MX/fm

The post Rosi Orozco responde a titular de Instituto Robin Hood por casa en subasta appeared first on Almomento.Mx.

Related Articles







NOTICIAS