Reportan saldo blanco en Playa del Carmen durante Semana Santa

Date:

PLAYA DEL CARMEN, 25 de abril, (ElMaya.MX).— Las autoridades reportaron saldo blanco en Playa del Carmen durante el período vacacional de Semana Santa.

En un comunicado, el gobierno municipal de Solidaridad destacó que, sobre todo el fin de semana, la actividad turística se desarrolló “en un ambiente de paz, tranquilidad y diversión”.

Sin embargo, la Policía Municipal de Solidaridad continuará con el reforzamiento de los Operativos Permanentes en la zona urbana y zona de playas.

Resultado de imagen para playa del carmen turistas

Igualmente, informó que mediante el “Operativo Semana Santa Segura 2019”, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal División Gendarmería, así como la Capitanía de Puerto, Dirección de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Grupo de Rescate 10 en Alerta, Hospital General Playa del Carmen, Costamed y demás cuerpos de emergencias, brindan atención y mantienen la seguridad para tranquilidad de habitantes y turistas que disfrutan de este destino turístico.

Por su parte, la Dirección de la Policía Turística informó que, del 13 al 21 de abril, se turnaron ante el Juez Cívico a 107 personas por faltas administrativas, sin que se registraran incidentes mayores.

 

 

ElM.MX/TIV

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Quintana Roo suma 244 nuevos policías y crea su primer grupo antibombas de élite

Se graduaron 244 policías en Quintana Roo, incluyendo un agrupamiento estatal especializado en detección y neutralización de explosivos.

Abre el INE registro para observadores electorales en Campeche rumbo a las elecciones 2027

El INE abrió en Campeche la convocatoria para participar como observadores electorales en los comicios federales 2026-2027.

Mara Lezama supervisa ampliación del ISSSTE en Chetumal: obra alcanza 58% de avance

Con 58% de avance, la ampliación del Hospital del ISSSTE en Chetumal triplicará camas y sumará 15 especialidades médicas.

Rehabilitan 143 calles en la colonia Yucalpetén: Gobierno de Yucatán invierte cuatro millones de pesos en vialidades

Invierten cuatro millones de pesos en rehabilitar 143 calles en la colonia Yucalpetén para elevar la seguridad vial en Mérida.