Santa Lucía va, tribunal resolvió un recurso de revisión presentado por AMLO

Date:

El Décimo Tribunal Colegiado en materia Administrativa en la Ciudad de México resolvió un recurso de revisión presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y ordenó revocar la última suspensión que mantenía frenada la construcción de un nuevo aeropuerto en la base aérea militar de Santa Lucía, ubicada en Zumpango, Estado de México.

La suspensión había sido concedida por el Juez Quinto de Distrito en materia Administrativa en la Ciudad de México.

Ya no existen recursos legales que impidan a la administración federal edificar el aeropuerto.

Sin embargo, el gobierno de AMLO deberá cumplir con trámites administrativos y conseguir los permisos previstos en la ley.

AM.MX/fm

The post Santa Lucía va, tribunal de la CDMX resolvió un recurso de revisión presentado por AMLO appeared first on Almomento.Mx.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

La salida de Karoline Leavitt tomó por sorpresa a Donald Trump

WASHINGTON, D.C.- La Casa Blanca no planea nombrar un...

Erling Haaland aparece en insólito decomiso de más de 460 kilos de cocaína en Ecuador

QUITO, ECUADOR.- La Policía Nacional de Ecuador protagonizó un...