Se burla AMLO de las portadas de medios que lo critican

0
34


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador nuevamente revisó las portadas de los periódicos y se burló de los que hicieron críticas a su gobierno y respondió algunas de ellas, como la de El Universal, Reforma y Excélsior.

“Vamos a ver las portadas: El Universal, ‘Investigan a Jesús Seade por peculado’ (risas)… ‘AMLO no es el más atacado, pero sí el más reacio a la crítica’, de Sergio Sarmiento”.

Dijo que continuará ejerciendo su derecho de réplica y reiteró que no habrá censura: “Ningún periodista, ningún medio de comunicación será censurado ni perseguido”.

López Obrador ya había hecho un análisis similar sobre la cobertura que le dan los medios a su gobierno, dijo que el 66% de las columnas lo atacan y solo La Jornada lo trata bien. Asegura que es el presidente más atacado en los últimos 100 años.

El presidente también analizó las redes sociales en nuestro país; concluyó que mientras Facebook es más abierto y popular, Twitter está dirigido a las clases medias y altas.

“En el caso de las redes sociales es distinto el Twitter que el Face en lo que a nosotros nos corresponde, el Face es más abierto, y tiene una explicación: el Face es más popular, el Twitter tiene que ver con más con clase media hacia arriba”.

López Obrador aseguró que el Facebook tiene mayor popularidad en México y por ello los mensajes del Gobierno de México tienen más impacto en esta plataforma, “por las características de nuestro gobierno, el apoyo lo tenemos con el pueblo, entonces por eso lo que publicamos en Face tiene mucho más impacto”.

Acusó que en Twitter México existe manipulación por cuentas falsas, “Hay otra cosa que lo debería de ver Twitter, no, me refiero a Twitter México, porque no creo que sea así a nivel mundial, aquí hay manipulación con los bots”.
AM.MX/fm

The post Se burla AMLO de las portadas de medios que lo critican appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.