Se realizarán obras de ampliación y mantenimiento en el AICM: Morán Moguel

Date:

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero (AlmomentoMX).- En próximos días iniciarán las obras de mantenimiento de la Pista 05 Izquierda y de extensión de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ambas con inversiones relevantes, destacó el Subsecretario de Transporte, ingeniero Carlos Morán Moguel, quien aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador está interesado en la calidad de los servicios que se ofrecen, con especial atención en la comodidad de los pasajeros.

En reunión con el Comité Nacional de Gerentes de Aeropuerto, Morán Moguel subrayó como prioritarios los trabajos de remodelación de las instalaciones sanitarias, eléctricas y drenaje, así como la comunicación interna del aeropuerto e incrementar el número de posiciones de contacto.

Acompañado por el Director General del AICM, Controlador de Tránsito Aéreo Miguel Peláez Lira, el Subsecretario de Transporte afirmó que en las mejoras se trabajará con la mayor rapidez posible para incrementar la eficiencia en la operación y en la atención de pasajeros.

El Subsecretario también pidió a los directivos de las líneas aéreas todo el apoyo para lograr que el AICM sea el aeropuerto más puntual del mundo.

Por su parte, el Comité Nacional de Gerentes de Aeropuerto, integrado por representantes de aerolíneas, agradecieron la disponibilidad de Morán Moguel para plantearle temas que son de interés, para mejorar la operatividad aeroportuaria en beneficio de los usuarios.

AM.MX/fm

The post Se realizarán obras de ampliación y mantenimiento en el AICM: Morán Moguel appeared first on Almomento.Mx.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Inauguran la exposición artística “El Origen del Trazo” en Cozumel

Las obras reunidas en “El Origen del Trazo” nacen de un solo movimiento continuo.

Guardia Nacional celebra su 7.° aniversario con la carrera atlética “Ponte en Guardia” en Mérida

Previo al banderazo de salida, el personal de la corporación federal coordinó la logística de hidratación y entrega de kits.

Díaz Mena entrega apoyos para el campo en Hoctún e Izamal

Productoras y productores de Hoctún, Izamal y municipios cercanos recibieron apoyos de manos del gobernador Díaz Mena.

Javier May integra a 4 mil 700 tabasqueños a los programas sociales de Bienestar

Se incorporaron nuevos beneficiarios a los programas “Bienestar en Tu Mesa”, “Pescando Vida” y “Tandas para la Mujer” de los municipios de Paraíso y Comalcalco.