Semáforo rojo durará una semana más en zona sur de Quintana Roo

Date:

QUINTANA ROO.- Luego de que los contagios aumentaran aceleradamente en algunos municipios de Quintana Roo, el estado avanza a la Nueva Normalidad con el semáforo epidemiológico en naranja para el norte y en rojo para el sur.

La modalidad de este semáforo entró en vigor desde el pasado 13 de julio cuando los contagios aumentaron en los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco. 

Así, la zona sur mantendrá la reapertura de las actividades esenciales hasta el 26 de julio. Los hoteles, restaurantes y servicios turísticos únicamente pueden operar al 15 por ciento de su capacidad.

Al corte de hoy la Secretaría de Quintana Roo (Sesa) registra un total de 5 mil 780 casos positivos, de los cuales, 2 mil 695 se han recuperado y 771 son defunciones.

 

Continúa leyendo: 

Carlos Joaquín da positivo a prueba de coronavirus

EM.MX/vgs

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

DIF Yucatán e IMSS fortalecen la atención en rehabilitación y medicina física

Firmaron un convenio de colaboración para fortalecer y ampliar el acceso a servicios de rehabilitación y medicina física.

Mara Lezama reconoce a las enfermeras y enfermeros de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama destacó la vocación, entrega y humanismo del personal en el marco del Día Internacional de la Enfermería.

Avanza con paso firme el proyecto ‘Villahermosa 2030’: Javier May

Villahermosa 2030 es una iniciativa que impulsa el desarrollo urbano, la movilidad y la transformación de la capital tabasqueña.

Mara Lezama exhorta a no dejarse engañar por intentos de fraude con supuestas multas vehiculares

Detectamos mensajes falsos vía SMS y WhatsApp que usan el nombre de instituciones oficiales para intentar robar datos bancarios y dinero.