Senadoras y senadores de Morena, PT, PVEM y PES se reúnen con el presidente Andrés Manuel López Obrador

Date:

Ciudad de México.-  El Grupo Parlamentario de Morena, que coordina el senador Ricardo Monreal, y sus aliados del PT, PVEM y Encuentro Social sostuvieron un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al término de la reunión, Ricardo Monreal destacó en entrevista que en la mayoría legislativa hay mucha unidad y cuenta con el respaldo del titular del Ejecutivo federal.

Incluso, el presidente publicó un mensaje acompañado de dos fotografías que dan cuenta del encuentro, al que también asistieron los titulares de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; así como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“Nos reunimos con senadoras y senadores que representan, con mucha dignidad, a nuestro querido pueblo e impulsan el movimiento de transformación de México”, escribió el Presidente de la República.

Ricardo Monreal, en tanto, subrayó que entre los legisladores y el titular del Ejecutivo “siempre ha habido una buena amistad y un respeto recíproco, y hay no sólo de mi parte, respeto, sino admiración por su trabajo y por su vocación de demócrata y de líder”.

Además, dijo que el Grupo Parlamentario y sus aliados, PT, PES y PVEM de desearon pronta recuperación.

El senador informó que la Sesión Ordinaria del Senado se retomará esta noche, para desahogar los dictámenes a las minutas que ya se aprobaron en comisiones y que fueron remitidas por la Cámara de Diputados.

 

 

AM.MX/CV

The post Senadoras y senadores de Morena, PT, PVEM y PES se reúnen con el presidente Andrés Manuel López Obrador appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Rumbo a Canadá: estudiantes y docentes yucatecos inician estancia académica internacional

El Programa de Movilidad Internacional 2026 beneficiará en total a 120 personas con estancias académicas en Canadá e Irlanda.

Alianza deportiva en Quintana Roo: Lanzan el curso de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob 2026”

El Curso de Verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob 2026” espera recibir a 400 niñas y niños, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Yucatán, sin indicios de canícula significativa este verano

Históricamente, la canícula en Yucatán muestra un comportamiento muy variable e irregular en comparación con otras zonas del país.

Resurge el conflicto en Chichén Itzá: Artesanos rechazan nuevo control de acceso del INAH

Este nuevo roce es debido a la implementación de un registro diario obligatorio para permitir el ingreso de los vendedores a Chichén Itzá.