Servicio públicos en Mérida tendrá horarios especiales este 1 de octubre

Date:

MÉRIDA.— Este martes 1 de octubre, al ser día inhábil con motivo de la toma de protesta de la Presidencia de la República, el Ayuntamiento de Mérida informa de horarios especiales en sus servicios.

Para atención ciudadana, el Ayuntatel (9999-24-40-00) y redes sociales laborarán durante el turno de 8:30 a 13:30 horas. También estarán disponibles las cajas recaudadoras ubicadas en la Policía Municipal, que laborarán de 8 a 20 horas, y en el cementerio Xoclán, de 8 a 17 horas.

⇒ Para atender reportes ciudadanos y garantizar el buen funcionamiento de la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos de Mérida ha organizado guardias.

La recolección de residuos sólidos operará de manera habitual en las colonias y fraccionamientos gracias a las empresas Sana, Pamplona y Corbase, que realizarán sus rutas en el horario acostumbrado. Mientras que  Servilimpia reanudará sus servicios el día 2.

El Parque Zoológico Animaya estará abierto de las 9 a 16 horas. No obstante, el Centenario permanecerá cerrado, al igual que museos y centros culturales municipales; además, se suspenderá el programa “Remembranzas Musicales” en el parque de Santiago.

Te recomendamos: 

‘Mérida en Domingo’ regresa a la Plaza Grande luego de seis meses

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

LOS CAPITALES: Persiste la incertidumbre geopolítica en torno al Estrecho de Ormuz

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Parece que en la Oficia Oval...

Incapacidad del nazismo frente a la URSS

Rajak B. Kadjieff / Moscú *Los alemanes no pudieron sostener...

Hallan seis cuerpos dentro de un tren en Texas

TEXAS.— Las autoridades de Estados Unidos hallaron los cuerpos sin...

Justicia selectiva no es justicia: vicealmirante Farías Laguna

• En medio del debate nacional sobre la exigencia...