20.7 C
Mexico City
martes, julio 23, 2024

Shopify presenta las estrategias para impulsar las ventas dentro de Fashion Digital Talks

/COMUNICAE/

Shopify México estará presente en este gran evento con la participación de César Basurto, Business Development para México con el tema “Estrategias para ofrecer una experiencia de compra única” e invitó a “Crocs” uno de sus principales Partners Plus. Del 28 al 30 de septiembre se llevará a cabo la sexta edición del congreso internacional más importante de México en la industria de moda, con temas de comercio electrónico, marketing digital, herramientas tecnológicas y mejores prácticas

Considerado como el congreso de e-commerce, marketing y negocios de moda más importante de Latinoamérica, Fashion Digital Talks (FDT) anuncia, de la mano de Mercado Pago, su 6a edición que se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre en formato híbrido, teniendo como sede presencial por primera vez la Ciudad de México. El evento está dirigido a dueños y directores de empresas, gerentes de e-commerce, mercadotecnia, diseño y ventas de empresas del sector moda, tanto B2B como B2C.

FDT nació para conjuntar dos grandes ecosistemas, la moda y el comercio electrónico, por parte de la moda contemplando: ropa, calzado, accesorios, artículos de diseño y belleza; por parte del ecosistema de comercio electrónico contempla: plataformas, pagos, paquetería, marketing, marketing automation y fidelización. El objetivo del congreso es impulsar las ventas digitales y ayudar a las marcas no solo a vender más, si no a vender mejor perfeccionando la experiencia de compra en línea de los clientes. 

En esta edición estarán presentes más de 30 marcas internacionales, como: Shopify, Inditex, Lacoste, Coach, Swarovski, Cotton, entre otros. Además, contará con 50 speakers top de la industria de la moda y el eCommerce. El evento tendrá una duración de tres días, los primeros dos son híbridos (presencial y online) y el tercer día es de contenido on- demand, contenido 100% en línea. Habrá 7 mesas de diálogo, 5 talleres, 7 conferencias y más de 10 conversatorios con líderes de la industria.

Durante el segundo día del evento (viernes 29 septiembre) a las 13:30 hrs. se llevará a cabo la participación de Shopify, la plataforma de ecommerce líder en la industria de México y el mundo, con el panel “Estrategias para llevar tu experiencia online a otro nivel” impartido por César Basurto, Business Development Manager de Shopify México, quien para enriquecer aún más su ponencia, tendrá como invitados a “Crocs” uno de sus principales Partners Plus. 

Al finalizar dicha ponencia y para cerrar con broche de oro el segundo día, Shopify brindará a los asistentes a su conferencia una cata de vinos a cargo de Arturo Hernández, sommelier de la casa vitivinícola “San Juanito”, en la que los asistentes podrán degustar y catar dos diferentes tipos de vino: Malbec Reserva 2017 y Gran Reserva Syrah 2016.

En los primeros dos días del FDT además de los talleres y ponencias, se llevarán a cabo encuentros de negocio entre empresas de moda y empresas de tecnología que puedan convertirse en aliados estratégicos para incrementar sus ventas en línea. El tercer y último día el evento será 100% en línea, de igual forma contará con la presencia de importantes speakers, talleres y charlas con líderes de la industria.

Para mayor información, consultar el programa completo y asistir a los diferentes talleres y ponencias se requiere de un registro en línea a través del portal digital www.fashiondigitaltalks.com/2023.

Sin lugar a dudas Shopify se une a este importante evento para ayudar a los negocios en el mundo de la moda a crecer a nivel nacional e internacional.

“Hazlo real, hazlo con Shopify”

Acerca de Shopify
Shopify es la plataforma de eCommerce preferida por millones de negocios en todo el mundo, la cual cuenta con todas las funciones de comercio electrónico y punto de venta que se necesitan para comenzar, administrar y hacer crecer un negocio. Se puede comenzar una prueba gratis y disfrutar de Shopify durante 3 meses por un 1 $ al mes en planes seleccionados. 

Programas y costos: 

  • Shopify Starter: una gran opción para vender productos a través de aplicaciones de mensajería y redes sociales por tan solo $5 USD al mes.
  • Basic: ideal para negocios que se inician en el ecommerce y que, de vez en cuando, venden en tienda física. Tiene un costo de $14 USD al mes.
  • Shopify: ideal para negocios en crecimiento que venden online o en tienda física. Tiene un costo de $39 USD al mes.
  • Advanced: ideal para negocios en expansión que necesitan informes avanzados. Tiene un costo de $299 USD al mes.
  • Shopify Plus: la mejor plataforma de comercio para llegar a más clientes, convertir más pagos y escalar rápidamente.

Página web. https://www.shopify.com.mx/

Fuente Comunicae

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?