Solidaridad tendrá toque de queda a partir de hoy, por coronavirus

Date:

SOLIDARIDAD.- Debido al incremento de los casos de coronavirus en el municipio, la presidenta municipal Laura Beristain anunció que establecerán toque de queda, a partir del 7 de mayo para contener los contagios.

A partir de hoy y hasta nuevo aviso, todas las personas deberán permanecer en sus casas de las 19:00 horas hasta las 5:00 de la mañana, detalló la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad.

“Estamos atravesando las semanas más difíciles de la pandemia provocada por el Covid-19, es momento de redoblar el esfuerzo colectivo para frenar la curva de contagios y salvar vidas”, agregó la dependencia.

ENTREVISTA – SIPSE NOTICIAS TV 07/05/20

Continuando con la tarea de informar, les comparto la entrevista que tuve esta tarde con SIPSE TVCUN para ahondar sobre la restricción de movilidad puesta en marcha en #Solidaridad para detener la curva de contagios por #COVID19. #JuntosSaldremosAdelante #UnidosPorSolidaridad #QuédateEnCasa.

Posted by Laura Beristain Navarrete on Thursday, May 7, 2020

 

Quien no acate el toque de queda se podría hacer acreedor a una sanción administrativa, incluso como lo dicta el decreto implementado por el Gobierno del Estado, pueden ser hasta 36 horas de arresto a quien interfiera o se oponga a las mismas.

EM/TIV

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Inauguran moderna planta pasteurizadora en Campeche y anuncian beca universitaria

Claudia Sheinbaum inauguró la Planta Pasteurizadora de Leche para el Bienestar en Campeche, y, anunció la Beca ‘Gertrudis Bocanegra’.

En Progreso, Yucatán, Claudia Sheinbaum inaugura Hospital General Naval de Yukalpetén en beneficio de 12 mil derechohabientes

PROGRESO, YUCATÁN.- En Progreso, Yucatán, la Presidenta de México,...

“La educación es el tesoro más grande de una nación”, Lic. Antonio Leaño Reyes

En la celebración del Día del Maestro, el...