Soy el servidor público que más escucha a la gente: AMLO

0
5

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo (AlmomentoMX).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que es “el servidor público que más escucha a la gente”. AMLO reveló que en una semana puede escuchar hasta a 1,000 personas.

“Yo escucho a todos, pero a los expertos, los llamados analistas, que a veces no son objetivos, pues no les hago caso”, dijo López Obrador.

Apenas el 8 de mayo pasado, el dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, afirmó que el presidente López Obrador los escucha pero no los entiende “hemos tenido una interacción con el presidente y los miembros de su gabinete. Nos escucha, pero no nos entiende”, planteó.  “Lo que necesitamos es que haya un mayor entendimiento”.

Esto al quejarse de que la competitividad del país se ha deteriorado en los últimos años y no es un tema que comenzó el 1 de diciembre, pero advirtió que esto “se ha acelerado”, dijo de Hoyos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su vocero Jesús Ramírez anunciaron la estrategia nacional contra las adicciones, para dignificar la situación de los jóvenes y los niños. El nuevo plan contempla tres ejes:

– Educación y habilidades para la vida.

– Prevención y rehabilitación de la salud mental.

– Comunicación e información.

De acuerdo con el Gobierno Federal, cineastas, artistas, famosos, beisbolistas y otras figuras del deporte participarán para enviar un mensaje de prevención a niños y jóvenes.

En su conferencia mañanera, AMLO manifestó que: “las adicciones llevan al robo y luego a actos de delincuencia mayor… si se habla con la gente, si esto se pone en el centro del debate público se va a avanzar”.

AM.MX/fm

The post Soy el servidor público que más escucha a la gente: AMLO appeared first on Almomento.Mx.