Supervisa Ana Paty Peralta acciones preventivas ante lluvias

Date:

CANCÚN, Q. R.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, supervisó los trabajos de desazolve de pozos de absorción del Fraccionamiento “Gastronómicos”, en la supermanzana 77, para asegurar su funcionamiento óptimo ante la temporada de lluvias y huracanes, próximo a iniciar.

“Todos los días el equipo de la Dirección de Servicios Públicos, desazolvan 10 pozos en diferentes puntos de la ciudad, para que en esa fecha tengamos las menores afectaciones”, destacó.

Al adentrarse y caminar este fraccionamiento, junto al titular de dicha dependencia, Antonio de la Torre Chambé, la Alcaldesa reiteró su compromiso de seguir trabajando por un mejor Cancún, pero invitó a los ciudadanos a sumarse a este esfuerzo, asumiendo su responsabilidad compartida.

“Los pozos funcionan correctamente cuando están limpios, por eso les pido que eviten tirar basura en la calle o sacar material de construcción”, comentó.
AM.MX/fm

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Aparece Claudia Sheinbaum en video generado con IA por Donald Trump

WASHINGTON, D.C.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, volvió...

El IPN Zacatenco será la sede operativa de la Supercomputadora Coatlicue

CIUDAD DE MÉXICO.- El desarrollo de la soberanía tecnológica...

Investigadores del Tec desarrollan nanotecnología para reducir costos de producción de hidrógeno verde

● Esta nanotecnología incrementa significativamente la eficiencia del proceso...