CANCÚN.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, junto a la secretaria de Obras Públicas y Servicios, Samantha Hernández Cardeña, recorrió las colonias Real del Bosque, Riviera 1 y Riviera 2, donde se desarrollan trabajos de urbanización que buscan garantizar servicios básicos e infraestructura segura a las familias de la Supermanzana 245.
“Estamos supervisando estas obras de justicia social. Antes no tenían ningún tipo de servicio y hoy ya se tienen avances en banquetas, base hidráulica, alumbrado, drenaje y agua potable”, señaló la alcaldesa durante la visita.
La titular de Obras Públicas detalló que los proyectos, financiados con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), contemplan 21 mil 326 metros cuadrados de pavimento, 11 mil 948 metros cuadrados de guarniciones y banquetas, además de 22 pozos de absorción.
Los avances en cada zona muestran un progreso diferenciado: en Real del Bosque se registra 32.87% en pozos, 10.39% en guarniciones y banquetas, y 20% en pavimentación; en Riviera 1, los porcentajes alcanzan 58.03% en pozos, 28% en guarniciones y banquetas, y 60.07% en pavimentación; mientras que en Riviera 2 el avance es de 54.70% en pozos, 7.50% en guarniciones y banquetas, y 32.75% en pavimentación.
Durante el recorrido, las autoridades verificaron directamente la calidad de los trabajos en la Supermanzana 245, con el propósito de asegurar que la infraestructura concluya con los estándares adecuados y brinde durabilidad, funcionalidad y seguridad a la comunidad.
Te recomendamos:
Museo de la Isla abrirá sus puertas a la exposición “Alma de Agua” de la artista Hilariana
EM/GC