t2ó México lleva el poder del marketing con tecnología e innovación al DES 2025, en una edición histórica con México como país invitado
t2ó México, agencia Top full marketing, participó en el Digital Enterprise Show (DES) 2025, uno de los eventos globales más importantes en materia de tecnología, digitalización e innovación empresarial, que esta edición en particular tuvo como país invitado a México.
El DES 2025, que se celebró este año del 10 al 12 de junio en Málaga, España, se consolida como el punto de encuentro clave para las empresas y expertos líderes en tecnología, transformación digital y marketing a nivel internacional. La elección de México como país invitado representó una oportunidad única para destacar el talento, innovación y avance digital del país ante una audiencia mundial de alto nivel.
“Participar en el DES 2025 significó una oportunidad para mostrar el potencial tan amplio de la industria del marketing en México. t2ó México compartió cómo la innovación, los datos y la tecnología pueden ser verdaderos catalizadores de crecimiento para las marcas”, aseguró Karla López, Managing Director de t2ó México.
t2ó México y t2ó ONE en el DES 2025
t2ó ONE y t2ó México dijeron “Presente” con la participación de destacados líderes de la compañía e industria en algunos paneles, charlas y entrevistas del evento.
Karla López, Managing Director de t2ó México, junto con Álvaro Sánchez, Managing Director de Future is Tech (FiT), ambos parte de Grupo t2ó ONE, se presentaron en una keynote donde discutieron estrategias reales y efectivas para que la tecnología, los medios y los datos generen valor tangible para las marcas en un entorno cada vez más cambiante.
Además, Karla López habló sobre el papel de las mujeres en la tecnología y el liderazgo. Mencionó que aunque la brecha sigue siendo amplia, existe un avance y el objetivo es aumentar la participación de las mujeres en estos ámbitos y lograr una paridad de género, “la clave está en la diversidad”.
Mientras que Esther Checa, Global Head of Innovation de t2ó ONE abordó en una sesión, los retos que enfrentan los líderes del marketing ante la llegada de nuevas tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial avanzada y la computación cuántica.
“Existe una exposición a nuevas interfaces de acceso a la información, que están transformando la manera en que los usuarios consumen e interactúan. Más allá del acceso a estas nuevas interfaces, que tienen sus propias reglas de funcionamiento, hay una necesidad de generar marcos regulatorios, aspectos éticos, de sustentabilidad y de entender la calidad de la información. Es algo fundamental no solo como profesionales, sino también como ciudadanos” afirmó Esther Checa, Global Head of Innovation de t2ó ONE
Por su parte, Javier Fernandez Saavedra, Global Managing Director de t2ó ONE, entrevistó a dos líderes clave en México del sector: Raúl Alberto Vallejo, Director Comercial y de Mercadotecnia de Grupo Presidente, y Stephanie Larriva, Gerente de Publicidad en la Asociación de Distribuidores Stellantis México. Ambos compartieron su experiencia en la evolución de sus estrategias digitales y cómo están generando valor desde la innovación en sus respectivas industrias.
La participación de t2ó México en DES 2025 refleja su compromiso con la innovación, la transformación digital y el posicionamiento de México como referente en el ecosistema global de tecnología y marketing.
Acerca de t2ó
t2ó México es la agencia full marketing que forma parte del Top 5 de Mejores Agencias de Marketing Digital 2025 por Merca 2.0. Cuenta con una importante experiencia en el sector, avalada por excelentes resultados para marcas mundialmente reconocidas como KFC, José Cuervo, AXA, Grupo Presidente, entre otras. Desde el 2024 amplió su cartera de soluciones a una oferta de medios integrales, tanto digitales como offline.
Pertenece al grupo t2ó ONE, el marketing partner con origen español, que actualmente cuenta con más de diez compañías enfocadas al marketing, con presencia en España, México, Italia, Colombia, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, con una base de +300 clientes activos alrededor del mundo. t2ó ONE cuenta con herramientas tecnológicas desarrolladas in-house a partir de IA y un expertise de más de 20 años ofreciendo soluciones integrales en marketing y tecnología.