El municipio de Othón P. Blanco en Quintana Roo regresó al aislamiento y a la cuarentena luego de que el número de contagios aumentara exponencialmente.
La tormenta Amanda provocó inundaciones en el sur de Quintana Roo, dejando daños en diferentes zonas de Chetumal y afectando otros municipios del estado.