La gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general del INFONAVIT, Octavio Romero Oropeza, anunciaron un nuevo impulso al programa “Vivienda para el Bienestar”.
Durante la conferencia matutina, Sheinbaum subrayó que estas obras forman parte de una estrategia para recuperar la capacidad del Estado mexicano en el transporte ferroviario de pasajeros.
El Diario Oficial de la Federación (DOF) formalizó este lunes la creación del Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar en Chetumal, un proyecto estratégico que marca un nuevo rumbo para el crecimiento económico del sur del estado.
El servicio será gratuito hasta el 2 de agosto, posteriormente tendrá un costo de 18 pesos con 50 por ciento de descuento a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad
La Ciudad de México reportó la mayor pérdida de empleo formal del país durante mayo de 2026, mientras el sector empresarial advierte que los beneficios económicos del Mundial podrían verse limitados por problemas estructurales de movilidad y generación de empleos.