Con entusiasmo y participación activa de chefs, empresarios, académicos y representantes de cámaras como la Canirac, se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Comité Gastronómico Municipal, encabezada por la secretaria de Turismo municipal, Estefanía Hernández. Durante la sesión, celebrada en un ambiente de diálogo y colaboración, la Secretaria compartió nuevas propuestas que buscan fortalecer la oferta turística de Playa del Carmen a través de la gastronomía, un eje cada vez más importante para el desarrollo económico del municipio.
Mérida y la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX firman un Convenio de Colaboración para promover su riqueza cultural, histórica y gastronómica. El acuerdo fortalecerá el turismo y garantizará la seguridad de los visitantes en ambas ciudades.