El Gobierno Municipal de Cozumel, encabezado por José Luis Chacón Méndez, anunció la apertura de inscripciones para el Curso de Natación Verano 2025. Esta iniciativa, impulsada por la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, se llevará a cabo del 21 de julio al 1 de agosto en la Alberca Municipal de Cozumel.