La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, sostuvieron una reunión de trabajo en la Ciudad de México para dar seguimiento a los avances de la Estrategia Nacional de Seguridad implementada en la entidad.
En la localidad de Emiliano Zapata, ubicada en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo activó su participación en la estrategia nacional “Cosechando Soberanía”, con el arranque del Plan Nacional de Producción.
Abrió sus puertas la secundaria técnica 43 “Kusamil”, una nueva institución educativa en Cancún que ya beneficia a 160 estudiantes, y anunció una inversión adicional de 11 millones de pesos.
La gobernadora Mara Lezama Espinosa visitó el Hospital General de Playa del Carmen, donde encabezó la entrega de sillas de ruedas y equipos especializados para personas con necesidades específicas, gestionados a través de la Beneficencia Pública del Gobierno del Estado.
La gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó la exitosa recuperación de la Laguna Manatí, subrayando que este logro demuestra la capacidad de la naturaleza para regenerarse cuando existe un compromiso colectivo.