Inicia Mara Lezama la construcción de amplio estacionamiento en la Universidad Politécnica de Quintana Roo, con motivo del 15° aniversario de la institución.
Acompañada de la presidenta del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, la Gobernadora entregó un rehabilitado campo de fútbol de la Escuela Secundaria Técnica No. 2 “Justo Sierra Méndez”