CANCÚN, Q.R.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, encabezó la quinta edición del programa “Sembrando esperanza”, en el Parque las Conchitas,...
CAMPECHE.- Es muy importante dar continuidad a la capacitación y sensibilización en temas de género para contribuir con los Mecanismos para el Adelanto de las Mujeres (MAM) y...