Inicia Mara Lezama la construcción de amplio estacionamiento en la Universidad Politécnica de Quintana Roo, con motivo del 15° aniversario de la institución.
Acompañada de la presidenta del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, la Gobernadora entregó un rehabilitado campo de fútbol de la Escuela Secundaria Técnica No. 2 “Justo Sierra Méndez”
La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, hace un llamado a toda la comunidad pesquera, a los prestadores de servicios turísticos y al público en general, para participar y disfrutar del XX Torneo Internacional de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”, que se celebrará del 23 al 25 de mayo.
El equipo estatal de la categoría Infantil Mayor hizo un gran torneo, pero terminó cayendo en dos sets ante el combinado de Sonora en la lucha por el bronce