Este martes 21 de julio, las 19:00 horas, se realizará el primer ciclo sobre Salud Mental “Cuidando mis emociones en tiempos de aislamiento social: Ansiedad-Miedo-Angustia”.
Consciente de que Solidaridad está entre los municipios que presentan mayor número de suicidios, Laura Beristain refuerza acciones por la salud mental.