Tarde accidentada en Escárcega: Se registran dos choques

0
26
accidentes en escarcega

La tarde de ayer, se registraron dos accidentes en los que cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad. El primero se registró en la carretera Escárcega-Champotón a la altura del poblado de Cantemo, el segundo en la Escárcega- Chetumal a la altura del ejido La Libertad.

En el primero se vieron involucrados dos tráileres, de acuerdo con testigos, el accidente ocurrió debido a que el chofer de uno de estos, se quedó dormido, lo que provocó que se impactara contra otra unidad que estaba estacionada.

Algunos testigos al verlo ocurrido llegaron a saquear el trailer, quienes se llevaron el celular del chofer y otras pertenencias, mientras el conductor se encontraba prensado en su unidad.

Momentos después bomberos de Escárcega lograron controlar al herido mientras llegaba la cruz roja.

En el segundo accidente resultaron heridas tras personas, al salirse del camino y chocar contra un árbol. De acuerdo con el chofer, antes de llegar al ejido de la Libertad a la Ford Ranger en que viajaban, se le salió la llanta trasera del lado derecho, lo que ocasionó que perdiera el control del volante.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente y les proporcionaron primeros auxilios, para posteriormente trasladarlos al hospital General Dr. Janell Romero Aguilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here