/COMUNICAE/
Tan solo entre 2022 y 2023 el e-commerce Retail en México alcanzó los 658.3 mil millones de pesos. TipTop Pay establece nuevos estándares de servicio para usuarios en el sector de pasarelas de pago en México. Se espera que en los próximos tres años el comercio electrónico crezca hasta un 33%. Para lograrlo es fundamental que las empresas cuenten con las herramientas necesarias
En los últimos años, el comercio electrónico se ha convertido en un motor fundamental para la economía mexicana. Según el Estudio sobre Venta Online en México – 2024 de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el valor del mercado de e-commerce Retail en México alcanzó un crecimiento del 24.6% en 2023, con un valor de 658.3 mil millones de pesos.
El eCommerce se ha posicionado como un pilar estratégico para el desarrollo económico y la transformación digital de México, pues representa una oportunidad invaluable para las PYMES, ya que les permite llegar, a todo el mundo, expandiendo significativamente su base de consumidores sin importar el tamaño de su negocio. Además, la tecnología les permite personalizar la experiencia de compra en línea, haciéndola más eficiente y rápida. En este sentido, la elección de la pasarela de pagos será fundamental, ya que debe garantizar la seguridad de los pagos, transacciones al instante, ofrecer transparencia y notificaciones ágiles de los pagos realizados.
TipTop Pay es una pasarela de pago que busca posicionarse en el mercado mexicano brindando herramientas que empoderen el crecimiento digital de las empresas mexicanas. Uno de los retos a los que se enfrenta el eCommerce es la resistencia a la integración de un modelo de venta en línea, por ello, se necesita brindar claridad a los empresarios sobre el funcionamiento de las transacciones digitales. Igual de importante es garantizar la seguridad de los pagos, al tiempo que se ofrece a los usuarios una experiencia rápida, eficaz y que proteja la seguridad de su información.
TipTop Pay busca contribuir al crecimiento de los negocios en línea con innovadoras funciones. La herramienta permite que las empresas acepten pagos, tanto si usan un gestor de contenidos (CMS) como si tienen su tienda en línea con desarrollo propio, habilitando diversos métodos de pago que se adapten a las necesidades de los compradores, ya sea pagando directamente en la página del comercio o a través de links de pago. La conexión del servicio se realiza en tan solo 15 minutos, una vez verificados los documentos requeridos. Además, ofrece una de las tasas más competitivas del mercado. La estrategia de la pasarela de pago se basa en establecer nuevos estándares de servicio para los comerciantes. Es clave presentar un servicio que incluye las mejores tecnologías de pago. México es una de las mayores economías de América Latina que se distingue por el amplio desarrollo de e-commerce y por su elevado potencial de crecimiento. Americas Market Intelligence proyecta un crecimiento anual compuesto del comercio electrónico de 33% en los próximos tres años.
Las pasarelas de pagos seguras son una pieza fundamental para cualquier negocio que quiera tener éxito en el mundo del comercio electrónico. Estas soluciones tecnológicas permiten procesar de manera eficiente y confiable los pagos de los clientes, brindando a los usuarios la tranquilidad de que sus datos financieros están protegidos.
Fuente Comunicae