20 C
Mexico City
sábado, agosto 13, 2022

Todo un éxito la Noche de Baile “Una Cana al Aire”

COZUMEL.— Canto, música y baile fue lo que disfrutaron los asistentes a una edición más de Noche de Baile, “Una Cana al Aire”; el programa que realiza la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), en la Explanada de la Bandera, y que en esta ocasión estuvo dedicado al Día del Padre.

Teniendo como escenario la puesta de sol en el mar, se oyeron los primeros acordes de “Karim y su Ráfaga de Fuego” para preparar la pista de baile en la Explanada de la Bandera, en pleno malecón de Cozumel, donde los asistentes a Noche de Baile, “Una Cana al Aire”, bailaron los más variados ritmos musicales.

⇒ El evento, que ha disfrutado Cozumel desde hace 29 años, tiene como finalidad de facilitar la apropiación de espacios públicos y crear comunidad en torno al baile, donde lo mismo pueden pasarla bien los más pequeños que las personas adultas mayores.

Los asistentes estuvieron tan animados, que hasta hubo quien pidió el micrófono para el comúnmente llamado “palomazo”, además de que esta ocasión el grupo musical contó con la participación del músico cubano Pascual Serrano, quien hizo gala de su talento como trompetista.

A la Noche de Baile, “Una Cana al Aire”, llegó gente de la ciudad, pero la música también atrajo a los visitantes, nacionales e internacionales, que motivados por la música se animaron a ser parte de este festejo que mes tras mes ofrece la FPMC.

De esta manera, se llevó a cabo una edición más de “Noche de Baile, Una Cana al Aire”, con lo que la FPMC reitera su interés por seguir resaltando la importancia de la apropiación de espacios públicos en relación con el desarrollo cultural, físico y de recreación de las personas.

Te recomendamos:

Dedican la Noche de Baile “Una Cana al Aire” a los papás

EM/dsc

Related Articles







NOTICIAS