Trabajos todos los días por la prosperidad compartida de los cancunenses: Ana Patricia Peralta

Date:

CANCÚN, Q. R.- Con el compromiso de impulsar un crecimiento de igualdad en el municipio de Benito Juárez, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, instruyó a la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, redoblar esfuerzos para acercar a cada vez más colonias las “Brigadas Integrales de Prosperidad Compartida”, con las que se han beneficiado a 7 mil personas desde octubre de 2022 a la fecha.

La Primera Autoridad Municipal informó que en estos últimos 7 meses se realizaron 60 ediciones en las que se llevan servicios para apoyar a la economía familiar, elevar la calidad de vida y al mismo tiempo acercar los múltiples beneficios propios de la institución en zonas vulnerables, garantizando así la inclusión y la prestación de los servicios básicos de salud y asistencia social para el desarrollo integral de los cancunenses.

Ana Paty Peralta precisó que en estas jornadas se otorgan diversos servicios y asesorías gratuitas para todas y todos, tales como corte de cabello, examen de la vista, esmaltado de uñas, planchado de cejas, consultas médicas, asesoría dental, donación de ropa, información sobre actas de nacimiento, licencias y becas, entre otros

Por otra parte, destacó que al ser este Ayuntamiento de Benito Juárez, un gobierno inclusivo, en algunas de estas brigadas integrales se aborda la igualdad de oportunidades y respeto para todos, con las que se busca acercar a las personas con discapacidad al tejido social, informando y asesorando de la mano con las direcciones y fundaciones inclusivas del municipio, para que estas se beneficien de todos los servicios que se otorgan en dichas brigadas.

Finalmente, invitó a los benitojuarenses a la próxima edición de Brigada Integral de la Prosperidad Compartida en la Colonia Generación 2000, en la escuela Primaria Pípila de 10:00 a 13:00 horas el día 30 de mayo.
AM.MX/fm

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.

Quintana Roo y FOVISSSTE firman convenio para subsidio de cancelación de hipotecas

Este acuerdo permitirá beneficiar a más de 27 mil acreditados en Quintana Roo, y subsidia el pago de derechos registrales.

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.

Díaz Mena reconoce a la Guardia Nacional en su séptimo aniversario

En un acto inédito: la escuela primaria de la comisaría meridana de Santa Cruz Palomeque cambió oficialmente su nombre a "Guardia Nacional".