21.6 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024

Transformación Digital: Unilever México y Walmart Connect llevan la publicidad al siguiente nivel

/COMUNICAE/

Unilever México en alianza con Walmart Connect, designó a Pacvue como API Partner para el canal de Sponsored Products

Como parte del proceso de innovación constante, Unilever México en alianza con Walmart Connect, ha sido designado Pacvue como API Partner para el canal de Sponsored Products. Esta colaboración tiene como objetivo implementar rendimiento, innovación y optimización, que ayudará a la toma decisiones basadas en datos dentro de sus campañas publicitarias.

La alianza formalizada a inicios del 2024 permite a las marcas aprovechar diversas herramientas, como la inteligencia artificial, para maximizar sus estrategias publicitarias y acceder a tecnologías avanzadas sin interrupciones entre diferentes interfaces. Con esta tecnología Unilever, se convierte en la primera empresa en implementar esta innovación.

“Unilever es una empresa global y en constante transformación, siempre integrando nuevas tecnologías para mejorar procesos, especialmente aquellos enfocados en el consumidor. La alianza con Walmart Connect y Pacvue coloca a  Unilever a la vanguardia, permitiéndonos optimizar las estrategias publicitarias y campañas de eCommerce para alcanzar resultados de negocio positivos”, comentó Juan Pablo Galindo, Director General de Unilever México.

Esta colaboración reafirma el compromiso con la innovación y la excelencia operativa. Seguimos enfocados en ofrecer soluciones avanzadas que impulsen el crecimiento, agilidad y fortalezcan la posición como líderes en el mercado.

Acerca de Unilever
Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Nutrición y Helados, con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 100,000 empleados a nivel global y en 2023 generó ventas por 59.6 mil millones de euros. La visión es ser líderes globales en temas de sustentabilidad y demostrar cómo su modelo de negocio, orientado al propósito y adaptado al futuro, impulsa un rendimiento superior. Así mismo, se tiene una larga tradición de ser un negocio progresista y responsable.

Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 36 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.

Esta operación se enfoca en las unidades de negocio de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición y Helados, llevando al mercado mexicano marcas como: Knorr, Dove, Hellmann’s, Helados Holanda, AXE, Zest, TRESemmé, St. Ives, PureIt, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, entre otras.

Fuente Comunicae

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?