Trasladan cuerpo de Victoria Salazar a El Salvador

Date:

QUINTANA ROO.- El pasado sábado 3 de abril la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que el cuerpo de Victoria Salazar, la mujer que hace una semana murió al ser sometida por policías de Tulum, fue repatriado a El Salvador, su país de origen y donde radica su familia.

El traslado del cuerpo se realizó en conjunto con varias secretarías e instituciones del gobierno federal y una vez en El Salvador fue recibido por las autoridades de este país, quienes se encargaron de entregar el cuerpo a la familia de la víctima.

Asimismo, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración, Conavim e INAMI, así como SRE, DIF y autoridades locales, se brindó apoyo integral a la familia de Victoria para que llegaran hasta Quintana Roo, México y dieran con el paradero de las hijas de Victoria.

Entre otros avances en el caso y la investigación de los hechos, un juez de control vinculó a proceso a los cuatro policías de Tulum que participaron en el feminicidio en agravio de Victoria Esperanza.

 

Continúa leyendo: 

En Q. Roo no se permiten abusos de la policía: Carlos Joaquín

 

EM.MX/vgs

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

El peligro invisible del robo de celular: Cómo proteger tus datos bancarios y redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Especialistas en ciberseguridad advierten que el...

En el 35% de la producción de alimentos en México participan las mujeres

CIUDAD DE MÉXICO.- En México únicamente el 1% de...

Gobierno de México da seguimiento a compromisos educativos con la Sección 22 de la CNTE en Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves 13 de agosto, la...

Niega Claudia Sheinbaum existencia de lista de críticos tras mensaje de Leo Zuckermann

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum,...