18.9 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024

Tren Maya establece Centro de Monitoreo para prevenir afectaciones por Beryl

MÈRIDA, YUCATÁN.- Ante la llegada del huracán Beryl a la península de Yucatán, la empresa Tren Maya estableció el Centro de Monitoreo y Operaciones de Emergencia (Cemoe) en Mérida, Yucatán, desplegando al personal capacitado a lo largo de la red ferroviaria para garantizar la seguridad de las operaciones y mantener bajo vigilancia el estado de la infraestructura.

Cabe destacar que a partir del 4 de julio de 2024, el Cemoe dará información constante sobre los cambios en los servicios de transporte a través de las redes sociales oficiales, acorde a la magnitud y afectaciones del fenómeno meteorológico en ruta hacia la península de Yucatán.

Ante la inminente llegada a la Península de Yucatán del Huracán Beryl, los funcionarios directivos del Tren Maya han destacado que la seguridad de los usuarios es lo más importante, y están trabajando en garantizar que así sea.

Por último, hacen una llamado a la población de la península a mantenerse alerta y atentos a las medidas de Protección Civil durante los próximos días.

Resguardan nidos de tortugas por llegada del huracán Beryl

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?