17.8 C
Mexico City
lunes, diciembre 9, 2024

Tren Maya presente en la feria World Travel Market 2024

Londres, Inglaterra.- Como parte de los esfuerzos para consolidar su presencia y sobresalir como un referente dentro del turismo cultural y sostenible, el Tren Maya participó en la prestigiosa Feria Internacional de Turismo “World Travel Market 2024”. La WTM 2024 se celebra del 5 al 7 de noviembre en la capital de Inglaterra y es considerada una de las plataformas más importantes a nivel global para la industria turística, atrayendo a los principales actores del sector de todo el mundo.

Durante dicho evento, que tuvo como escenario el emblemático centro de exposiciones ExCeL London, la secretaria de Turismo de México, Josefina Rodríguez Zamora, participó en la inauguración del pabellón mexicano, realizando el corte del listón en el stand del Tren Maya y destacando la relevancia del proyecto como un impulsor del turismo y la economía en el sureste del país.

La delegación del Tren Maya estuvo encabezada por el Mtro. Germán Redondo Suárez, Titular de la Unidad de Estrategia Corporativa y Comercial, en representación del Director General del Tren Maya, Mtro. Óscar David Lozano Águila, quienes atendieron más de 200 reuniones de trabajo junto al personal de las áreas de Comercialización y Comunicación Social de esta empresa ferroviaria.

Además, estas citas incluyeron encuentros claves con empresas de relevancia como Journey Latin America, Airalo, World2Meet (W2M) y Mexican Tours, entre otras.

Proyección internacional

Cabe señalar que, la participación del Tren Maya  en la World Travel Market 2024 además de centrase en promocionar sus servicios—rutas, tarifas, horarios y el innovador Maya Pass—, también consistió en establecer alianzas estratégicas que amplíen su proyección internacional en el mercado británico, el cual mostró un marcado interés en diversificar su oferta de viajes, incluyendo al Tren Maya como una experiencia singular que conecta los paisajes y culturas del sureste mexicano.

Asimismo, el Tren Maya indica que con estas acciones reafirma su compromiso para posicionarse como un proyecto líder que no solo impulsa el turismo en México, sino que también conecta al país con las principales tendencias y mercados turísticos internacionales.

“Una herida en el Sur”, un documental que revela los impactos del Tren Maya

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?