15.9 C
Mexico City
sábado, junio 25, 2022

Trump celebra resultado del informe sobre injerencia rusa: “Fue un intento ilegal de derrocamiento que falló”

Foto: Reuters

WASHINGTON, 24 de marzo, (AlMomentoMX).- La investigación de la llamada “trama rusa” liderada por el fiscal especial Robert Mueller finalizó. Después de que el pasado viernes el informe final fuera entregado al fiscal general de Estados Unidos, William Barr, hoy el también ministro de Justicia remitió al Congreso las principales “conclusiones” de Mueller sobre si Donald Trump o su campaña conspiraron con Rusia para influir en los comicios de 2016.

En tanto, Donald Trump celebró el resultado del informe de la investigación sobre la trama rusa, el cual indica que no hubo colusión entre el equipo de campaña del presidente y Rusia en 2016.

No Collusion, No Obstruction, Complete and Total EXONERATION. KEEP AMERICA GREAT!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) March 24, 2019

A través de twitter, el jefe de Estado aseguró que se trató de una “exoneración total y completa” de su persona.

Minutos después, antes de abordar su avión para regresar a la Casa Blanca, se expresó ante un grupo de periodistas en Florida y apuntó contra la investigación que llevó adelante Mueller.

“Es una pena que nuestro país haya tenido que pasar por esto. Para ser honesto, es una pena que su presidente haya tenido que pasar por esto”, dijo el mandatario, quien consideró que el proceso judicial fue “un intento ilegal de derrocamiento que falló”.

(Con información de medios)

AM-MX/mla

The post Trump celebra resultado del informe sobre injerencia rusa: “Fue un intento ilegal de derrocamiento que falló” appeared first on Almomento.Mx.

Related Articles







NOTICIAS