28 C
Mexico City
jueves, mayo 23, 2024

Tulum, el mejor destino de luna de miel: TripAdvisor

TULUM.— Durante la cuadragésima octava edición del Tianguis Turístico de México, el municipio de Tulum, Quintana Roo, recibió dos prestigiosos premios de Tripadvisor, la plataforma especializada en viajes y opiniones de clientes de negocios del sector.

⇒ Los reconocimientos que Tulum ganó fueron en las categorías de Mejor Destino de Luna de Miel a nivel mundial, y la de Mejor Destino de México, lo que fue agradecido por las autoridades gubernamentales.

“Agradecemos a la Secretaría de Turismo de Quintana Roo y al Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo por las gestiones en obtenerlos, y a la Asociación de Hoteles de Tulum por recibirlos a nombre del sector turístico hotelero de Tulum”, aseveró el Ayuntamiento de Tulum.

Durante el último lustro, el municipio ha registrado un importante boom inmobiliario, que se ha traducido en la llegada de miles de nuevos habitantes, lo que ha ayudado a que el territorio tulumense se haya desarrollado en forma explosiva.

Además, la reciente apertura del aeropuerto internacional ‘Felipe Carrillo Puerto’ es la confirmación del destino en el radar mundial del turismo, lo que es agradecido por el gobierno municipal con un¡gracias a todos por hacer de Tulum un lugar único en el mundo!”. 

“Seguiremos trabajando de manera unificada con el sector público y privado para afianzar al Caribe Mexicano a nivel nacional e internacional. ¡Muchas gracias TripAdvisor!”, las autoridades municipales.

Te recomendamos:

Tripadvisor nombra a Playa del Carmen como “Lo Mejor de lo Mejor” en destinos turísticos

EM/dsc

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?