Un hombre apuñala a varias personas en empresa de Florida

0
39

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre (AlMomentoMX).— Un sujeto no identificado apuñaló a varias personas en una empresa de Tallahassee, Floridaal menos seis de las víctimas fueron llevadas al hospital. La policía detuvo a un sospechoso de ser el autor del ataque.

Este miércoles, aproximadamente a las 8:37 horas (local), la Policía de Tallahassee recibió una llamada de emergencia desde la empresa de materiales de construcción Dyke Industries, situada en un complejo industrial en la zona oeste de la ciudad.

Un detenido y seis heridos por apuñalamiento en Tallahassee, Florida https://t.co/Q5cIPZXMx8 pic.twitter.com/BBO5SqxIRG

— El Sol de México (@elsolde_mexico) September 11, 2019

Cuando llegaron los agentes, se encontraron a varias personas con heridas de arma blanca, algunas de ellas con varias cuchilladas, y les prestaron los primeros auxilios en el lugar.

El oficial Damon Miller, del Departamento de Policía de Tallahassee, informó a los medios que no está claro todavía si alguien murió en este incidente, ocurrido el día en que se conmemora un nuevo aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Dyke Industries es una empresa minorista de materiales de construcción especializada en carpintería, madera, puertas y ventanas, de acuerdo a su sitio web. En la fotografía, la compañía en una captura de Google Maps (Foto: Google Maps)
Dyke Industries es una empresa minorista de materiales de construcción especializada en carpintería, madera, puertas y ventanas

De acuerdo con el portal Tallahassee.com, al menos seis personas fueron llevadas al hospital Tallahassee Memorial HealthCare. Se desconoce su estado de salud, pues apenas están siendo evaluados por el equipo médico.

La policía detuvo a un sospechoso de ser el autor del ataque, cuyas causas no se han determinado. Además, no está claro si esta persona es un empleado de la compañía. Aunque  algunos empleados aseguraron que el detenido es un hombre que fue despedido recientemente de la empresa.

Según un comunicado del Departamento de Policía de Tallahassee, el caso ha sido asignado a investigadores de la Unidad de Delitos Violentos. Además, se pidió al público que brinde cualquier información relativa al incidente a dos líneas telefónicas especiales.

El Departamento de Policía de la ciudad acudió a la escena y halló “múltiples personas apuñaladasâ€, según figura en el informe (Foto: Facebook City of Tallahassee Police Department)

TE RECOMENDAMOS:

Aviones, Al Qaeda, Torres Gemelas… el trágico recuerdo del 11/9

AM.MX/dsc

The post Un hombre apuñala a varias personas en empresa de Florida appeared first on Almomento.Mx.