15.9 C
Mexico City
sábado, junio 25, 2022

Va por México ‘se dedican a estorbar’: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- “Estorban mucho”, así respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al bloque opositor de Va por México, conformado por el PRI-PAN-PRD, luego de que acordó una moratoria constitucional a fin de evitar la materialización de reformas de la Cuarta Transformación (4T).

“No es nada nuevo, es lo que han hecho, bloquean y no proponen nada. Se dedican a estorbar mucho, más ayuda el que no estorba”, contesto el mandatario.

Asimismo, cuestionó qué provecho tiene, por ejemplo, bloquear su reforma electoral, además, añadió que de seguir teniendo consejeros electorales antidemocráticos se pueden llevar a cabo fraudes.

“Eso no les ayudo, pero están para decirles: ‘síganle, ahí la llevan’. Que sigan su camino, en su caso de no aprobar que la Guardia Nacional forme parte de la Secretaría de la Defensa”, refirió el mandatario.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el jueves, el bloque de oposición hizo un llamado a la sociedad para que “se sumen a denunciar cualquier violación al marco lega”.

El panista Marko Cortés acusó que Morena ha ignorado a los expertos en la aprobación de diversas leyes y reformas constitucionales.

La moratoria constitucional busca que las reformas constitucionales propuestas por AMLO no avancen en San Lázaro.
AM.MX/fm

The post Va por México ‘se dedican a estorbar’: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Related Articles







NOTICIAS