Vacunan contra Covid a reos de Quintana Roo

Date:

QUINTANA ROO.- Esta semana la jornada de vacunación contra el Covid-19 llegó hasta el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal donde se vacunó a reos de 50 a 59 años de edad con la dosis única de la vacuna CanSino.

La Brigada de Vacunación llegó hasta el centro penitenciario de la capital de Quintana Roo para todas aquellas personas de ese rango de edad que se encuentran recluidas y que no podían acudir a los módulos externos a vacunarse.

Imagen

La aplicación de vacunas se realizó en el área de convivencia familiar, justo después de pasar el filtro, donde hay varias mesas de concreto y espacio abierto.

Imagen

En el lugar se instaló una ambulancia de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), con tres elementos especializados en Técnicas de Emergencias Médicas (TEM) en caso de que algún interno requiriera de atención médica.

 

Continúa leyendo: 

Semar ha recolectado 10 mil toneladas de sargazo en playas de Quintana Roo

 

EM.MX/vgs

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Inversión de 4 mil millones de pesos renovará el equipamiento médico de alta especialidad en el sector público

La modernización de la infraestructura sanitaria en México avanza...

DIARIO EJECUTIVO: Tragedia futbolera: ni banalizar ni magnificar

Roberto Fuentes Vivar ·       ¿Se acuerdan del 26 de mayo de...

“Sheva” cumplió sus sueños en el Milan y en el Chelsea

Luis Alberto García / Cdmx   * De los grandes ausentes...

Quién será el rey del Reino Unido tras la muerte de Carlos III y cuál será el nuevo título de Camila

GRAN BRETAÑA.- La transición no solo define al próximo...