Vinculan a proceso a Eloy “N” por secuestro agravado en Isla Mujeres

Date:

ISLA MUJERES.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un Juez de Control vinculó a proceso a Eloy “N” por su presunta participación en el delito de secuestro agravado, en perjuicio de una víctima de identidad reservada.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Secuestro y Extorsión, los hechos se registraron el 5 de noviembre de 2024 en un domicilio de la colonia Monte de los Olivos, en la Zona Continental de Isla Mujeres. En el lugar, la víctima convivía con Eloy “N” y otros sujetos, cuando se desató una pelea. Según las indagatorias, los implicados habrían privado de la vida al hombre por asfixia por estrangulamiento y luego lo enterraron en el patio trasero.

El 6 de noviembre, los presuntos responsables utilizaron el teléfono de la víctima para exigir a su hermana 3 mil pesos a cambio de su liberación. Un día después, la pareja del afectado recibió un mensaje en el que pedían 5 mil pesos, advirtiendo posteriormente que “el tiempo se acababa”.

Tras el análisis de los datos de prueba y los alegatos de las partes, el Juez resolvió la vinculación a proceso de Eloy “N” y dictó como medida cautelar prisión preventiva por un periodo de hasta dos años o lo que dure el proceso judicial.

Te recomendamos:

Nuevo equipo de Rayos X en el hospital comunitario de Isla Mujeres

EM/GC

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Unión Europea: Solo 21% de las mujeres sabe que el alcohol puede causar cáncer de mama

NUEVA YORK / SEMlac / ONU Noticias.- Solo el...

ONU: Los derechos no disminuyen con la edad, asegura experta

NUEVA YORK / SEMlac / ONU Noticias.- Se estima...

La UNAM materializa su carácter nacional con nuevos espacios para formar, investigar y compartir el saber: rector Lomelí

Plantó un árbol conmemorativo, junto con los titulares del...

Revista FEM, 50 años que debemos celebrar

HIDALGO, MÉXICO / SEMlac.- “FEM se propone señalar desde...