Visita Verónica Camino Farjat comunidades de Valladolid

Date:

VALLADOLID.- En un esfuerzo por fortalecer la confianza ciudadana en el proyecto de la Cuarta Transformación, la Senadora por Yucatán del partido Morena, Verónica Camino Farjat, realizó una visita a la comisaría de Popolá, en Valladolid.

Durante su encuentro con las familias de la comunidad, se enfocó en escuchar las perspectivas de progreso de sus habitantes y en promover el cambio necesario para erradicar décadas de rezago en diversos aspectos.

Por su parte los habitantes de Popolá expresaron su interés en organizarse para difundir el mensaje de esperanza entre sus familiares y vecinos, con la esperanza de alcanzar un mejor futuro gracias a la Cuarta Transformación en Yucatán.

La legisladora subrayó la aspiración de las comisarías de todos los municipios de Yucatán de forjar un nuevo camino que brinde seguridad, salud, educación de calidad, servicios de calidad e infraestructura para todos los ciudadanos.

Dijo que “en los últimos cinco años, Morena ha llevado todos los derechos sociales a las comunidades del estado, transformándolos en programas impulsados por el gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Resaltó que estos programas han beneficiado a diversos sectores de la sociedad, desde adultos mayores y jóvenes con becas de estudio hasta mujeres con programas de producción y ejidatarios con “Sembrando Vida”.

 

Anuncia Mara Lezama inversión de 15 millones de pesos para quinta etapa del Poliforum de la UT Cancún

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Doble luto en Noruega: fallece la princesa Astrid dos días después del funeral de Harald V

OSLO.— La monarquía de Noruega enfrenta un nuevo y...

CFE amplía la capacidad y confiabilidad del sistema eléctrico de la Península de Yucatán

Entre enero y julio de 2026, las interrupciones se...

Secretaría de las Mujeres y ONU Mujeres promueven periodismo con perspectiva de género y derechos humanos en la frontera norte

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- En Tijuana, Baja California, se reunió...

El pozole: un platillo patrio, accesible y nutritivo: Profeco

CIUDAD DE MÉXICO.- Reconocido como el gran protagonista de...