Yucatán arranca con vacunación anticovid en niños de 5 a 11 años

Date:

MÉRIDA.— A  partir de este martes 28 de junio, y hasta el jueves, se realizará la vacunación contra Covid-19 de menores de 5 a 11 años de edad del municipio de Espita, así como a infantes en este rango de edad de Mérida, cuyos padres o tutores hayan tramitado un amparo.

Para esta nueva jornada de vacunación en Espita, donde se aplicarán dosis de la farmacéutica Pfizer pediátrica, el operativo se realizará en la Casa de la Cultura; mientras que en la capital yucateca, el proceso de inoculación se llevará a cabo únicamente en el Hospital Militar Regional de Mérida.

⇒ Para la jornada, los padres o tutores de los menores de 5 a 11 años deberán presentar copia del CURP del niño o niña, formato de vacunación impreso y, para el caso de Mérida, la copia de la resolución del amparo.

Cabe recordar que a partir de este lunes 27 de junio al sábado 2 de julio se llevará a cabo una nueva etapa de vacunación contra Covid-19, donde se estará aplicando la cuarta dosis a personas de 18 a 39 años de edad de Mérida. A ellos se les aplicará la dosis de la farmacéutica AstraZeneca.

Para esta jornada, las sedes serán en el Macrocentro de vacunación del Centro de Convenciones Yucatán “Siglo XXI” y el módulo habilitado en la Unidad Deportiva “Villa Palmira”, en un horario de atención de 8:00 a 18:00 horas.

Te recomendamos…

Quintana Roo arranca vacunación anticovid en menores de 5 a 11 años

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Javier May entrega obras carreteras en Jalpa de Méndez

El gobernador Javier May entregó obras viales por más de 33 millones de pesos en beneficio de Jalpa de Méndez.

Avistan 22 especies de aves en Punta Sur durante el Día Mundial de las Aves Playeras

La FPMC registró 22 especies de aves en Punta Sur para promover la conservación de los humedales de Cozumel.

Royal Caribbean insiste en millonaria inversión en Mahahual: rediseña «Perfect Day» ante rechazo ambiental

Royal Caribbean mantiene su plan de inversión en Mahahual y rediseña su proyecto hacia esquemas sustentables.

Bloquean planta de moscas estériles en Chiapas por malos olores; exigen su reubicación

Pobladores de Metapa, Chiapas, bloquearon la planta de moscas estériles por fétidos olores y exigen su reubicación.