Lamenta AMLO el fallecimiento de José Agustín

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lamentó en su conferencia matutina el fallecimiento del escritor José Agustín y señaló que sus textos son lectura obligada para comprender cómo funcionaba la corrupción.

“Lamentamos el fallecimiento del gran escritor José Agustín, para los jóvenes: son muy recomendables sus textos porque mezclaba la parte cultural con la política y escribía para jóvenes, también sus textos que llamó la ‘Tragicomedia mexicana’ son de lectura obligada para comprender cómo funcionaba el régimen autoritario y la corrupción que imperaba”, dijo AMLO, asimismo externó sus condolencias a familiares y amigos del escritor.
AM.MX/fm

The post Lamenta AMLO el fallecimiento de José Agustín appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

isEazy lanza Brain: la “formación que piensa” y que se adapta a cada empleado en tiempo real

La popularización de herramientas como ChatGPT o Claude...

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.

Quintana Roo y FOVISSSTE firman convenio para subsidio de cancelación de hipotecas

Este acuerdo permitirá beneficiar a más de 27 mil acreditados en Quintana Roo, y subsidia el pago de derechos registrales.

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.