CANCÚN.- La Caravana del Bienestar llegó a la colonia Avante, en Cancún para ofrecer servicios y apoyos de manera gratuita en las zonas con mayor marginación de la entidad, y así mejorar la calidad de vida de las y los campechanos.
La presidenta municipal, Ana Paty Peralta, que estuvo acompañada de la gobernadora Mara Lezama y el secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, escuchó y atendió a los cancunenses que asistieron a la Caravana.
Las autoridades recorrieron los módulos y al mismo tiempo entregaron semillas de traspatio, Cartas de Antecedentes Registrales y bastones para personas con discapacidad. De igual forma, dieron botes de pintura para el Jardín de Niños “20 de Noviembre” y cubetas para la Telesecundaria de Tres Reyes. Por otro lado, el DIF estatal donó una silla de ruedas y DICONSA dio apoyos alimenticios.
En la Caravana del Bienestar se brindó más de 80 tramites y servicios de 21 dependencias diferentes, de las cuales algunas de las presentes fueron: Asesoría Jurídica Laboral y Mercantil, Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, Centro de Conciliación Laboral, Instituto Federal de Defensoría Pública, entre otras.
Resultados históricos en la conservación de las tortugas marinas: Mara Lezama