Critica AMLO que en gobiernos pasados se apapachaba a las minoría y allegados, pero “no al pueblo”

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- Al volver a hablar sobre las recientes declaraciones Héctor Aguilar Camín sobre su apoyo a la candidatura de Xóchitl Gálvez, EL presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, volvió a criticar que en sexenios pasados se apapachaba a las minorías y allegados, pero no al resto de la población.

López Obrador exhibió una carta dirigida al ex presidente Carlos Salinas de Gortari en la que Aguilar Camín refiere sobre un contrato de alrededor de 500 millones de pesos.

Lo anterior, para ejemplificar lo que a su consideración es a lo que se refiere el comunicador con los “apapachos” que recibía en gobiernos anteriores.

“Ayer celebraba la sinceridad de Aguilar Camín del hablar que les faltaba apapacho, generosidad del gobierno… es muy revelador. Era un gobierno generoso que apapachaba a las minorías y a sus allegados, pero no apapachaba al pueblo”.
AM.MX/fm

The post Critica AMLO que en gobiernos pasados se apapachaba a las minoría y allegados, pero “no al pueblo” appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

isEazy lanza Brain: la “formación que piensa” y que se adapta a cada empleado en tiempo real

La popularización de herramientas como ChatGPT o Claude...

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.

Quintana Roo y FOVISSSTE firman convenio para subsidio de cancelación de hipotecas

Este acuerdo permitirá beneficiar a más de 27 mil acreditados en Quintana Roo, y subsidia el pago de derechos registrales.

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.