Entregan sistema de agua potable en Nuevo Samaritano

Date:

El Ayuntamiento de Palenque que preside Carlos Morelos Rodríguez, entregó la construcción de un sistema de agua potable en el ejido Nuevo Samaritano.

En representación del Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, asistieron los regidores Arcides Pérez Gómez, Pedro Gómez Jiménez y María magdalena López Álvaro.

También te puede interesar: Palenque cierra 1er tianguis de Pueblos Mágicos con buenos resultados

La obra constó de la construcción de línea de conducción de Mil 890 metros lineales de las cuales 600 metros de FoGo de tres pulgadas y Mil 290 metros de tubería de PVC de tres pulgadas, cuatro expulsores de aire, tres desfogues equipados, construcción de tanque superficial de piedra con sus respectivas piezas especiales de fierro galvanizado.

Entregan sistema de agua potable en Nuevo Samaritano

Arcides Pérez Gómez mencionó en esta administración que preside el alcalde Carlos Morelos Rodríguez, se ha venido ejecutando todo tipo de obra de acuerdo a las necesidades más apremiantes de cada comunidad; con estas acciones se pretende que los beneficiados tengan una mejor calidad de vida.

Los habitantes del ejido Nuevo Samaritano, reconocieron el trabajo del Ayuntamiento, pues ahora contarán con un buen servicio del agua que era de una necesidad importante para todas las familias de la comunidad.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Descubrir el reino fungi: lanzan “Micelios Quintana Roo” para documentar y proteger los hongos del estado

Lanzan el proyecto “Micelios Quintana Roo”, una iniciativa destinada a documentar la diversidad de hongos del estado.

Yucatán afianza alianzas con gigantes navieros

El Gobierno de Yucatán consolidó alianzas estratégicas con las principales navieras internacionales y la FCCA en Progreso.

Tabasco arranca Segunda Jornada contra el Dengue: intervendrán 34 localidades y más de 670 escuelas

El gobernador Javier May dio inicio a la Segunda Jornada Nacional de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya en Tabasco.

Mérida será sede del MICGénero Tour 2026: cine, derechos humanos y diversidad

La 15.ª Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género (MICGénero) llegará de forma gratuita a la Cineteca del Teatro Armando Manzanero.