VILLAHERMOSA.— Un grupo armado ejecutó al menos a seis personas e hirió a otras más en un ataque a un bar clandestino de Villa Benito Juárez, en el municipio de Macuspana, a 55 kilómetros de Villahermosa, Tabasco. Hasta el momento, ni las autoridades municipales o estatales han fijado una postura.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el bar llamado ‘De Lucy’, lugar donde se expenden bebidas alcohólicas sin el permiso de las autoridades. A diferencia de otros sucesos, se cometió con arma blanca y no con arma de fuego. Entre los heridos, presuntamente hay un policía estatal.
Los primeros reportes indican que los sicarios llegaron en tres motocicletas y atacaron, con navajas, a las personas que se encontraban en el interior del establecimiento, presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas. Los lesionados fueron trasladadas a hospitales de Macuspana e, incluso, de la capital del estado.
En un video que circula en redes sociales se observan al menos a cuatro ejecutados (al parecer hay una mujer); dos tienen las palmas atadas hacia atrás; una más quedó sentada en una silla. En otras imágenes se distingue dos víctimas más fuera del bar clandestino, por lo que se enumeran seis ejecutados.
⇒ Agentes de la policía municipal llegaron al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes. El pasado domingo, tres cuerpos desmembrados fueron arrojados frente a un jardín de Niños de Macuspana.
"Carnicería" en San Carlos Macuspana
Un hecho violento nunca antes visto en la Villa Benito Juárez ocurrió la tarde de este jueves, cuando personas armadas y en moto atacaron en una cantina a todos los que se encontraban dentro.
También se habla de varios muertos y personas… pic.twitter.com/eV2oS91BOI— José Díaz (@JJDiazMachuca) June 14, 2024
Te recomendamos:
Juego mecánico sufre falla y dos personas salen disparadas en Comalcalco, Tabasco
EM/dsc