‘Que nos tengan confianza; no queremos reprimir’, dice AMLO sobre bloqueo en la México-Puebla

Date:

CIUDAD DE MÉXICO.- Sobre el bloqueo en la autopista México-Puebla, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que expresó que “se está viendo” e insistió en que los campesinos le tenga confianza al gobierno.

“Esto significa que se les va a reconocer el daño que les causaron hace décadas, pero para reparar ese daño tenemos una normatividad y hay una oficina de avalúo que es la que define cuánto se tiene que pagar en caso de la compra de un terreno o por el derecho de vía”, detalló.

Además, reiteró que su Gobierno no busca reprimir a los manifestantes, pues aseguró que es lo que están pidiendo los conservadores.

“No queremos reprimir, eso es lo que están pidiendo los conservadores.Sí, quieren mano dura, son muy hipócritas. No es que quieran mano dura, no es que realmente les afecte, no, lo que quieren es que nosotros actuemos mal en forma autoritaria, represiva y ellos mismos nos van a acusar de intolerantes, eficientes, ya los estoy viendo, los conozco de tiempo atrás, no cambia el conservadurismo”, agregó.
AM.MX/fm

The post ‘Que nos tengan confianza; no queremos reprimir’, dice AMLO sobre bloqueo en la México-Puebla appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Quintana Roo blinda los arrecifes de Cozumel y Puerto Morelos con seguro paramétrico ante huracanes

Cozumel y Puerto Morelos se integran formalmente a la red de aseguramiento regional donde ya figuraban Banco Chinchorro y Xcalak.

Asegura Donald Trump que “Irán solicitó una reunión” para mañana en Doha

WASHINGTON, D.C.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...

Tolidos regresa a la Ciudad de México con un concierto en Foro La Paz; Ritalin Rats será la banda invitada

La escena del rock alternativo nacional vivirá una...

Globalia Rumbo, agencia de viajes en Monterrey: datos, cifras y estadísticas de turismo en 2026

Y los regiomontanos también quieren su pasaporte: mientras...