Mara Lezama fortalece alianzas con Royal Caribbean para atraer más inversiones

Date:

Miami.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con ejecutivos de la naviera Royal Caribbean Group, considerada líder de cruceros en el mundo, para hablar sobre inversión, crecimiento y proyectos futuros que fortalezcan la competitividad, la sostenibilidad y el bienestar social de las y los trabajadores que prestan sus servicios a la industria de los cruceros.

Durante este encuentro, se resaltó la oportunidad de trabajar de forma coordinada tanto en temas relacionados con los servicios turísticos, como principalmente en cómo generar beneficios y satisfacer las necesidades de las comunidades aledañas a los puertos de Cozumel y Mahahual, que reciben navíos de esta línea.

Asimismo, la titular del Ejecutivo destacó el interés en el trabajo coordinado, ya que es uno de los lineamientos del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa desde que inicio su administración. Entre los objetivos se encuentra que el éxito turístico se refleje en la mesa y bolsillo de las y los trabajadores de la industria.

Agregó que, en el tiempo que lleva al frente de el gobierno estatal, se trabaja 24/7 en la protección del estado, así como en la creación de nuevas y mejores condiciones para la inversión y el crecimiento con sostenibilidad.

Mara Lezama firma con navieras un histórico fondo de turismo de cruceros

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Mara Lezama rinde homenaje a maestras y maestros de Quintana Roo

Mara Lezama destacó que las y los docentes son pieza fundamental en la formación de ciudadanía, valores y conciencia social.

Participarán 360 mil contribuyentes cumplidos en el sorteo “Reemplácate Choco 2026”

En el sorteo “Reemplácate Choco 2026” se repartirá un premio mayor consistente en un automóvil Chevrolet Aveo, ocho motocicletas, y más...

SEP anuncia incremento salarial del 9% para maestros

"A partir de los gobiernos de la transformación inició esta recuperación salarial y con este anuncio se sostiene", afirmó el titular de la SEP.

China y EU chocan por el fentanilo y los precursores químicos

BEIJING, CHINA.- El presidente de China, Xi Jinping ,...