Incendio consume el antro ‘Híbrido’ en Villahermosa, Tabasco

Date:

VILLAHERMOSA.— En medio de la jornada violenta que se vive en Tabasco, este miércoles 23 de octubre se reportó un fuerte incendio que consumió las instalaciones del antro “Híbrido”, ubicado en la avenida Esperanza Iris de la colonia Guayabal, en Villahermosa.

⇒ Presuntamente, el siniestro habría sido perpetrado por miembros de las organizaciones delictivas que operan en la zona. Elementos de Protección Civil acudieron al inmueble para sofocar las llamas.

En redes sociales circularon videos del momento en el que el antro “Híbrido” es consumido por las llamas, mientras se percibe una intensa columna de humo. En otras imágenes se observa que el lugar quedó completamente calcinado.

Derivado de estos hechos, autoridades del CBTis 32 “Ricardo Flores Magón” desalojaron a los estudiantes del plantel, pues éste se encuentra cerca del antro “Híbrido”. La escuela informó en un comunicado que aunque Protección Civil comunicó que la situación había sido controlada y que no afectaba a las instalaciones de la preparatoria, el exceso de humo alcanzó el espacio escolar.

Por otro lado, medios locales afirmaron que, de acuerdo con versiones de testigos, el incendio fue provocado por miembros de grupos criminales, quienes ingresaron por la parte trasera del centro nocturno para rociarle gasolina y prenderle fuego.

⇒ Al respecto, el gobernador de Tabasco, Javier May, señaló que aún se está trabajando para determinar la causa del desastre en el antro “Híbrido”. “Ya está Protección Civil, ya se atendió, ya vamos a tener el diagnóstico de qué ocasionó el incendio”, dijo.

Te recomendamos:

Tres detenidos tras hechos violentos en Tabasco

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

LOS CAPITALES: Riesgos en el panorama inflacionario y debilidad de la actividad económica

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Especialistas del sector financiero confían que...

El “No Gol” de Hugo que México nunca le perdonó (y II)

Luis Alberto García / Cdmx   *Las palabras de Bora Milutinovic...

Díaz Mena destaca la baja incidencia delictiva en Yucatán

Yucatán registró 12 víctimas de homicidio doloso entre enero y mayo de 2026, lo que representa el 0.2 por ciento del total nacional.

Sedeculta presenta el ciclo de cine “Historias de gol” en la Cineteca Armando Manzanero

El ciclo de cine "Historias de gol", el cual se proyectará del 19 al 21 de junio en la Cineteca del Teatro Armando Manzanero.