Entregan apoyos por más de 299 MDP a grupos vulnerables de Campeche

Date:

Campeche.- La Secretaría del Bienestar de Campeche entregó apoyos por más de 299 millones de pesos del programa Cohesión y Transformación social en su proyecto Apoyos a Grupos Prioritarios, con los que se respalda a personas en situación vulnerable, emprendedores y deportistas.

Esta entrega fue encabezada por la titular de la dependencia, Liz Hernández, quien acompañada del equipo Bienestar, indicó que con estas acciones el gobierno estatal promueve la participación y el desarrollo comunitario, el autoempleo, la autogestión y la ayuda por medio de apoyos que contribuyan a la participación organizativa para el desarrollo de habilidades que permitan generar oportunidades de bienestar.

Se entregaron en el estacionamiento de la Secretaría: sillas de ruedas, rollos de papel celofán, papel seda, cintas de regalo, baumanómetro, máquinas de coser, ligamento de banda y disco mototool, cepilladoras, rotomartillo, sierra de banco, cama, refrigerador, estufas industriales, hilos, agujas, tijeras y uniformes de futbol.

Así como, kits deportivos de basquetbol y futbol, paquetes de pañales, redes para futbol, sillas para corte, sillas caladoras, canteadoras, lijas, taladro, esmelidora y estufa sencilla para uso de alimentos caseros.

Por último, Liz Hernández reiteró que, estos apoyos forman parte de la atención a la gestión social, la cual es  brindada a través de la Ventanilla Única de los Programas de Desarrollo Social, que brinda atención de 9 a 15 horas en la Secretaría de Bienestar ubicada en la Avenida Pedro Sainz de Baranda s/n, Col. Centro.

Entregan apoyos del Bienestar en Ciudad del Carmen

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Chiapas tiene nueva ruta aérea internacional: Tuxtla Gutiérrez-Houston

Inauguran el vuelo internacional Tuxtla Gutiérrez-Houston de United Airlines para fortalecer el turismo y la economía en Chiapas.

Anuncian el lanzamiento de REC Digital para agilizar trámites vehiculares y fiscales en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama presentó REC Digital, la nueva plataforma del SATQ para realizar trámites sin filas.

Yucatán atrae más de 8,600 millones de pesos en inversiones privadas

Yucatán captará 8,641 millones de pesos en inversiones privadas para diez proyectos que generarán más de 14,000 empleos.

Inauguran el primer ‘Cuarto Rosa‘ en Yucatán

Inauguraron el primer Cuarto Rosa en Yucatán para ofrecer rehabilitación física y emocional a sobrevivientes de cáncer de mama.